Haced nuevas todas las cosas

Haced nuevas todas las cosas

miércoles, 22 de mayo de 2013



Queridos hermanos:

Oremos hoy por el Padre Paco Gozalez Izquierdo-cmf, Superior de la Comunidad de los CMF de Almendralejo y quien fue Asesor Religioso de diversas comunidades de los Seglares Claretianos que, desde esta tarde, ya está descansando en la Casa del Padre.

Hoy se ha marchado junto al Padre alguien que nos ayudó a muchos de nosotros, se desvivió por los jóvenes y nos guió en la vida de fe a muchos, ayudándonos a madurar nuestra fe siendo fieles a la Llamada que Dios nos hace a cada uno.

Sabemos que Paco Gozález-cmf ya Descansa en Paz, que está en Buenas Manos... ¡En las Manos de Dios-Padre y en el Corazón de María!

El Padre Paco Gonzalez tenía 70 años... La Misa Funeral se celebrará mañana 23 de Mayo-2013, en la Iglesia del Corazón de María de la Casa de los Padres CMF de Almendralejo (C/Zurbarán), a las 17.30 h. de la tarde.

¡Damos Gracias a Dios por la vida del Padre Paco González Izquierdo-cmf, por su Vocación como Misioneros Claretiano, por el tiempo que nos permitió vivir junto a él y todo lo que pudimos aprender de él, por acercarnos a Dios y por tanto bien como hizo él a tantas personas!

Roguemos por el eterno descanso de nuestro querido Padre Paco-CMF, con la certeza que ya está contemplando la Cara de Dios, y le enviamos nuestro más sincero pésame a la su Congregación CMF, a su Comunidad CMF, y a sus familiares y amigos.

¡Abrazos fraternos en el Amor de Dios y el Corazón de María!

" Vito" Flores, sc
Vocal de Comunicación del CR de Bética
__._,_.___
ACTIVIDAD RECIENTE:


    .
     
    __,_._,___